27
2012
Continúan trabajos rehabilitación redes eléctricas en Altamira, Puerto Plata
Escrito por: admin
SANTIAGO.- Continúan a buen ritmo los trabajos de rehabilitación de más de 10 kilómetros de redes de media y baja tensión, que realiza la empresa distribuidora de electricidad Edenorte en el municipio de Altamira, perteneciente a la provincia Puerto Plata.
Dichas labores se iniciaron el 5 de este mes y se tiene previsto concluirlas el 30 de abril próximo.
Los fondos económicos para restaurar el sistema eléctrico en Altamira, ascendentes a más de 744 mil dólares, son proporcionados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Además de los 10.5 kilómetros de redes de baja y media tensión, se tiene previsto instalar 257 postes de hormigón, 54 transformadores y 200 luminarias para las vías públicas.
Con la rehabilitación de las redes y las demás acciones anunciadas se beneficiarán los residentes de Altamira, que por años han demandado estas mejoras, que ahora reciben.
El trabajo lo ejecuta la compañía Korea Eléctrica Power Corporation, representada en el país por la firma Engineering and Service.
Terminadas las labores en ese municipio, la empresa Edenorte iniciará trabajos similares en las comunidades de Imbert y Guananico, pertenecientes también a la provincia Puerto Plata, con una inversión total de 2 millones, 480 mil dólares.
Más Informaciones
- La CDEEE abre proceso de Licitación Internacional para instalar plantas de generación a carbón
- EDENORTE Dominicana trabaja en rehabilitación redes sectores de Moca
- EDENORTE Dominicana lleva niños de Bonao a Feria Internacional del Libro
- CDEEE efectúa pago importante a las empresas generadoras
- Mantenimientos en Plantas Generadoras limitan distribución de energía en la Región Norte
Tweets
- Hasta mañana ¡Buenas noches! Que descansen!
- Desconecta siempre el cargador de tu celular cuando no lo utilices. Sigue consumiendo electricidad y se deteriora. #tipsCDEEE
- Buenas noches @patricia_heyer, el equipo de @ContactoEdeeste estará asistiendo su caso. Si cuenta con un # de reporte, favor facilitarlo.
- Para alargar la vida útil de la batería de tu celular no lo expongas al sol ni lo dejes a altas temperaturas en el carro. #tipsCDEEE
- Buenas noches @abautista04, el equipo de @ContactoEdeeste estará asistiendo su caso. Favor facilitarle los detalles del mismo.
Follow @CDEEE_RD on twitter.
















